Estiramiento de Cuello

A medida que envejecemos la piel alrededor del cuello se afloja, piel colgante. Un estiramiento de cuello cosmético le puede dar un más apretado, firme y más suave cuello con una apariencia más juvenil. Un estiramiento de cuello (platismoplastia) es un procedimiento que corrige caídas, escotes sueltas, arrugas por la firmeza del músculo que está entre la clavícula y la mandíbula, e incluye liposcutioning del cuello.

 

L.A Center puede completar un procedimiento de estiramiento de cuello de cirugía estética en unos 60 a 90 minutos de forma ambulatoria en LA Center de Beverly Hills y Los Angeles. La cirugía comienza con la colocación exacta de la incisión por debajo de la barbilla. La incisión se coloca debajo de la barbilla y las cicatrices son apenas visibles. A través de esta incisión se realiza la liposucción y los músculos flojos del cuello se tensan al contorno del cuello a restablecer. Este procedimiento se realiza normalmente con la anestesia sedación. Una elevación de cuello se combina a veces con otros procedimientos faciales estéticos, como un implante de mentón, lavado de cara para establecer un contorno facial más armoniosa.

La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo después de una semana, sin embargo, muchos pacientes están haciendo las actividades normales de rutina dentro de los primeros días (excepto el ejercicio). El cuello es muy sensible, y un cierto grado de hinchazón y los moretones se puede esperar. Una envoltura de la cabeza se usa para las primeras 24 horas después de la cirugía y una banda para la cabeza se recomienda para la primera semana post-operatoria.

La mayoría de los pacientes que tienen la cirugía de estiramiento de cuello cosmético hecho dicen sentir luego años menos y lograr más confianza en sí mismos. Si usted piensa que un estiramiento de cuello puede ser adecuado para usted, LA Center está disponible para una consulta gratuita en LA CENTER, usted discutirá la cirugía de estiramiento de cuello, junto con los costos de estiramiento de cuello, y antes y después de las fotografías.

Los mejores candidatos para un estiramiento de cuello

No existe una edad ideal para la cirugía en el cuello elevación de cuello. Los candidatos pueden ir desde los adolescentes hasta octogenarios. Las personas que sufren de ciertas enfermedades pueden ser excluidos del tratamiento. Hable con un cirujano plástico cualificado en sus metas y expectativas, y para determinar si usted sería un buen candidato. Su médico también revisará su historia clínica y los riesgos asociados con los procedimientos para crear un plan de tratamiento que funciona mejor para usted.

 

Antes de decidir hacerse la cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y discutirlas con su cirujano.

Comparte en:

 FINANCIAMIENTO PARA CIRUGÍAS COSMÉTICAS , CURACION DE HERIDAS Y PODIATRIA!!

La Center se enorgullece de ofrecer programas de financiamiento inmediato para la cirugía estética y otros procedimientos de belleza que siempre has soñado
y obtener la apariencia que desea, ahora con convenientes pagos mensuales y opciones de financiación especiales . ( Sujeto a aprobación de crédito . Los pagos mensuales mínimos requerido . )
 

PARA APLICAR A NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO HAZ CLIC AQUI

Casi todos califican. Llámenos para Consulta Gratis: 310-202-7777

 
 

NUESTROS SERVICIOS

 Jimmy Perez Johnson MBA Director Core Medical Group dba L.A. Center

Nuestro Director Jimmy Perez Johnson MBA, les da la bienvenida a nuestras clínicas, agradeciéndoles su confianza y apoyo a lo largo de estos años, aceptándonos como parte de sus familias.

Día a Día continuaremos dando lo mejor de nosotros mismos reflejándolo con nuestra hospitalidad, servicio y calidad médica.

Con LA Center, la belleza está al alcance de su mano, colocando a su disposición una atención personalizada en todo momento por cirujanos altamente calificados que contestarán todas sus dudas respecto a los procedimientos en los cuáles está interesado (a).

"Contamos con diferentes opciones en planes de financiamiento de acuerdo a sus posibilidades y presupuesto. Haremos lo imposible por financiar Su procedimiento".

Una vez más, muchas gracias por ser parte de nuestra familia.

COMERCIALES

Noticias

banner1-es
banner2-es