LA

Center

Descubre tu mejor versión

¡Bienvenidos a LA CENTER, tu destino de confianza para la belleza, la salud y la revitalización en Los Ángeles!

Contáctanos para una consulta

GRATIS

CÉLULAS MADRES

LOS ANGELES

Servicios

Reconstrucción de mama y aumento de senos

Levantamiento de Glúteos

Corrección de Liposucción

Rellenos faciales

¿Cómo se usan Células madre

Las células madre tienen una variedad de usos. Para los pechos, estas células especializadas añadir volumen al instante, al tiempo que facilita el crecimiento de los vasos sanguíneos y la grasa para aumento de volumen con el tiempo. Las células madre pueden crear un aspecto hermoso y natural.

En la primera etapa de este tipo de reconstrucción, las células madre se recolectan a través de la liposucción de otra área del cuerpo, como las caderas, las nalgas o los muslos. Entonces, estas células se separan y se limpian en una máquina especializada. Son entonces listo para ser inyectado dentro de los senos.

Los pacientes que se someten al procedimiento de reconstrucción de mama de células madre también pueden someterse a la terapia hiperbárica, que puede estimular la curación mediante el aumento de la cantidad de oxígeno en la sangre.

 

Los beneficios de la reconstrucción de Células Madre

Los implantes mamarios se utilizan tradicionalmente durante la reconstrucción. la reconstrucción con implantes es una gran opción para algunos pacientes, pero otros quieran disponer de su propia grasa o tejido para reconstruir los senos. la reconstrucción de células madre tiene sus propias ventajas únicas, que incluyen:

Causan la regeneración natural del propio tejido graso del paciente dentro de la mama. Las células madre propias se recogen del propio cuerpo del paciente, por lo que no se utilizan materiales extraños.

Las células madre también se pueden utilizar para reconstruir los senos después de una lumpectomía, un procedimiento en el que 50 a 75 por ciento de tejido se puede perder. La inyección de células madre de grasa puede restaurar el volumen perdido y la proporción.

Las inyecciones no crean cicatrices como las incisiones necesarias para la inserción de implantes.

Las células madre pueden ser cosechadas y preparadas para la inyección en una sola operación, o conservadas para su posible uso en el futuro.

Debido a que las células madre se obtienen de las zonas con exceso de grasa, los pacientes tienen la ventaja añadida de una forma más delgada, más elegante en la zona de recolección. La liposucción se puede realizar en los muslos, las nalgas, el abdomen y otras áreas.

 

Las células madre son especialmente beneficiosos para los pacientes que han recibido tratamiento de radiación para el cáncer. Mientras que la radiación puede dañar la piel, células de la piel ayudan en la curación y pueden mejorar la textura, la calidad y el color de la piel dañada por la radiación en tan sólo unos meses.

FINANCIAMIENTO PARA CIRUGÍAS COSMÉTICAS

LA Center se enorgullece de ofrecer programas de financiamiento inmediato para la cirugía estética y otros procedimientos de belleza que siempre has soñado y obtener la apariencia que desea, ahora con convenientes pagos mensuales y opciones de financiación especiales. Sujeto a aprobación de crédito. Los pagos mensuales mínimos requeridos.

PARA APLICAR A NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO

Casi todos califican

Cada testimonio es una historia de transformación. ¿Quieres ser parte de nuestra galería de éxitos?

Niurka Marcos

Mara Siqueiros

Yvonne Montero

LA

Center

  • LYNWOOD

    3628 East Imperial Hwy Suite 302 Lynwood CA 90262

  • ENCINO

    16101 Ventura Blvd Suite 238 Encino CA 91436

  • FULLERTON

    2501 East Chapman Ave Suite 210 Fullerton CA 92831