LA

Center

Descubre tu mejor versión

¡Bienvenidos a LA CENTER, tu destino de confianza para la belleza, la salud y la revitalización en Los Ángeles!

Contáctanos para una consulta

GRATIS

Mommy Makeover

LOS ANGELES

La mejor guía

Mommy Makeover

Recupere su Confianza Después del Embarazo

El procedimiento de renovación para mamás es una intervención diseñada para mejorar las áreas del cuerpo que más se ven afectadas por el embarazo. Estas mejoras incluyen la elevación del pecho/aumento de senos, la abdominoplastia y la liposucción.

Especialistas en California – Personalizando su Mamá Renovada

Como los principales especialistas en California en este procedimiento, nuestros médicos trabajarán con usted para crear una operación personalizada y un plan de recuperación que satisfaga todas sus necesidades posteriores al embarazo. Mientras que para algunos pacientes el Mommy Makeover en Los Ángeles en nuestras clínicas de LA Center podría implicar únicamente una cirugía estética de abdomen o un levantamiento de senos, para otros, la solución óptima puede requerir un enfoque más completo.

Trabajo en Equipo para su Mamá Renovada

Como un equipo de cirujanos, trabajaremos en conjunto para llevar a cabo el procedimiento de renovación de manera segura y eficaz, cumpliendo con los plazos y presupuestos.

Apoyo Integral – Educación, Planificación y Recuperación

Nuestro equipo está capacitado para brindar apoyo en la educación sobre la cirugía de cambio de imagen para mamás, la planificación y el proceso de recuperación. Nuestros pacientes provienen de diversas partes de California y otras regiones de los Estados Unidos. Comprendemos que cada paciente tiene necesidades individuales y puede contar con nosotros para ayudarle a encontrar la solución de cambio de imagen adecuada para su situación. Para ver ejemplos de resultados antes y después, así como los costos asociados a la Mamá Renovación, incluyendo el proceso de recuperación, le invitamos a comunicarse con nuestras oficinas.

¡Solicita una cita hoy!

FINANCIAMIENTO PARA CIRUGÍAS COSMÉTICAS

LA Center se enorgullece de ofrecer programas de financiamiento inmediato para la cirugía estética y otros procedimientos de belleza que siempre has soñado y obtener la apariencia que desea, ahora con convenientes pagos mensuales y opciones de financiación especiales. Sujeto a aprobación de crédito. Los pagos mensuales mínimos requeridos.

PARA APLICAR A NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO

Casi todos califican

Cada testimonio es una historia de transformación. ¿Quieres ser parte de nuestra galería de éxitos?

Aleida Nuñez

Aylin Mujica

Eri Anton

LA

Center

  • LYNWOOD

    3628 East Imperial Hwy Suite 302 Lynwood CA 90262

  • ENCINO

    16101 Ventura Blvd Suite 238 Encino CA 91436

  • FULLERTON

    2501 East Chapman Ave Suite 210 Fullerton CA 92831