LA
Center
¡Bienvenidos a LA CENTER, tu destino de confianza para la belleza, la salud y la revitalización en Los Ángeles!
GRATIS
La mejor guía
La Pérdida de cabello afecta tanto hombres como mujeres, afectando los niveles de autoestima, seguridad, falta de confianza, entre otros.
La misma puede ser causada por una variedad de condiciones, en algunos casos se debe a herencia familiar en tanto otros tienen que ver con diversas enfermedades tales como hormonas, dieta, el constante estrés al que estamos sometidos dia a dia.
Los cambios hormonales son la causa de la mayoría de casos de pérdida de cabello. Un gran porcentaje de mujeres comienzan ha experimentar la pérdida del cabello cuando viven cambios en sus niveles de estrógeno. Estos cambios pueden incluir embarazo, píldoras antiocnceptivas, aborto, o tomar o dejar terapia de sustitución de hormonas. Estos cambios afectan el DHT y los niveles de estrógeno los cuales afectan el crecimiento del cabello y el proceso de pérdida. El post parto es el tiempo donde muchas mujeres perderán su cabello. Las mujeres embarazadas tienen un alto nivel de progesterona y un nivel decreciente de estrógeno. Esto causa que su cabello se coloque en su estado de adormecimiento.
El tratamiento para la pérdida femenina del cabello depende de la causa y condición del caso específico. Si se llega a saber que la caída del cabello experimentada es temporal, la solución más probable será simplemente ser paciente y el cabello volverá a crecer por sí mismo. Los tratamientos para la pérdida femenina permanente del cabello incluyen medicamentos y procedimientos de transplante de unidades foliculares. Para determinar cuál es el mejor tratamiento para tu caso particular de caída del cabello, contáctate con la Restauración del Cabello de Pistone para una consulta libre.
El 90% de los hombres mayores a 21 años presenta alguna recesión en la zona frontotemporal (entradas) y el 50% de los hombres mayores a 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada.
Para ser claros, 5 de cada 10 hombres (mayores a 40 años) sufren alopecia en ambos sectores del cuero cabelludo y 9 de cada 10 (mayores a 21 años) padecen alopecia solamente en la zona de las entradas (ver columna izquierda).
En la alopecia androgenética, las responsables de la caída del cabello son la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona testosterona. La enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) quien finalmente se encarga de reducir los folículos, haciendo que las membranas del cuero cabelludo se tornen rígidas.
De esta forma, la estructura folicular recibe menos irrigación sanguínea y los cabellos nuevos son más débiles y finos de lo normal.
Al final del proceso, los folículos se atrofian y el cabello que se cae no es reemplazado por cabello nuevo.
Se han estudiado los niveles de DHT en personas con alopecia androgenética y suelen ser normales. Por lo tanto, la ciencia ha determinado que no es un nivel elevado de DHT lo que produce la alopecia sino una sensibilidad particular de los folículos frente a la DHT.
Los tratamientos que inhiben la enzima 5-alfa-reductasa tienen buenos resultados justamente porque evitan la producción de DHT.
¡Solicita una cita hoy!
LA Center se enorgullece de ofrecer programas de financiamiento inmediato para la cirugía estética y otros procedimientos de belleza que siempre has soñado y obtener la apariencia que desea, ahora con convenientes pagos mensuales y opciones de financiación especiales. Sujeto a aprobación de crédito. Los pagos mensuales mínimos requeridos.
Casi todos califican
Cada testimonio es una historia de transformación. ¿Quieres ser parte de nuestra galería de éxitos?