Modelo

LA

Center

Descubre tu mejor versión

¡Bienvenidos a LA CENTER, tu destino de confianza para la belleza, la salud y la revitalización en Los Ángeles!

Contáctanos para una consulta

GRATIS

Restauración Capilar

LOS ANGELES

La mejor guía

¿Acaso no le gustaría dejar de usar gorras, dejar de peinarse para un lado, dejar de usar pelucas, peluquines, píldoras, lociones, peines láser o soluciones que resultan caras con el pasar del tiempo y que debe usar dia con dia para ocultar la pérdida de cabello? 

¿Le agradaría recobrar la confianza en sí mismo, la imagen y apariencia que tuvo alguna vez con atractivo cabello en su cabeza? 

¿No le gustaría que su propio cabello creciera de manera permanente y confiable a un precio accesible? 

Si es así, usted está en el sitio correcto, y se encuentra ahora en vías de encontrar una solución rápida y permanente para la pérdida de cabello. Una consulta absolutamente sin ningún cargo, llámenos o acuda a nuestras instalaciones para que L.A CENTER le ofrezca la ayuda para la pérdida de cabello que ha estado buscando.
Llegó el momento de dejar de usar los aerosoles, champús, medicamentos, píldoras y láser, u otros tratamientos ineficaces para corregir la calvicie, y unirse a otros miles de hombres y mujeres en más de 40 países que se han beneficiado con los excelentes resultados de las Clínicas para el Cabello Nu/Hart, una organización para la restauración del cabello reconocida en todo el mundo por nuestro equipo de médicos altamente especializados y capacitados de manera experta, la atención sin igual y la eficacia de nuestros resultados. 

Nuestros médicos especializados en el trasplante de cabello de L.A CENTER han realizado más de 40,000 procedimientos de restauración del cabello con excelentes resultados. Algunos de nuestros clientes incluyen a personas famosas de Hollywood e internacionales, y abarcan desde  cantantes hasta actores de telenovelas y comediantes. 

Sin importar en qué lugar usted se encuentre, ahora existe una solución segura, sencilla y natural para que su cabello vuelva a crecer.

Un trasplante de cabello de L.A CENTER seguro, eficaz, confiable y a un precio razonable. 

Puede efectuar su pago mediante efectivo, cheque, tarjeta de crédito o planes de financiamiento para el paciente, que incluyen planes sin intereses.

¡Solicita una cita hoy!

FINANCIAMIENTO PARA CIRUGÍAS COSMÉTICAS

LA Center se enorgullece de ofrecer programas de financiamiento inmediato para la cirugía estética y otros procedimientos de belleza que siempre has soñado y obtener la apariencia que desea, ahora con convenientes pagos mensuales y opciones de financiación especiales. Sujeto a aprobación de crédito. Los pagos mensuales mínimos requeridos.

PARA APLICAR A NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO

Casi todos califican

Cada testimonio es una historia de transformación. ¿Quieres ser parte de nuestra galería de éxitos?

Aleida Nuñez

Modelo

Aylin Mujica

Modelo

Eri Anton

Modelo

LA

Center

  • LYNWOOD

    3628 East Imperial Hwy Suite 302 Lynwood CA 90262

  • ENCINO

    16101 Ventura Blvd Suite 238 Encino CA 91436

  • FULLERTON

    2501 East Chapman Ave Suite 210 Fullerton CA 92831