LA
Center
Descubre tu mejor versión
¡Bienvenidos a LA CENTER, tu destino de confianza para la belleza, la salud y la revitalización en Los Ángeles!
Contáctanos para una consulta
GRATIS
Estiramiento Facial
LOS ANGELES
La mejor guía
Cuando las personas envejecen, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y las tensiones de la vida diaria se puede ver en sus rostros. Se forman pliegues profundos entre la nariz y la boca, la línea de la mandíbula crece floja y forma papada, pliegues y depósitos de grasa alrededor del cuello. Un estiramiento facial (técnicamente conocido como ritidectomía) no puede detener este proceso de envejecimiento. Lo que sí puede hacer es “retrasar el reloj”, mejorando los signos más visibles del envejecimiento mediante la eliminación de exceso de grasa, estirando los músculos subyacentes, y estirando la piel de la cara y el cuello.
Un estiramiento facial puede corregir muchas cosas para mejorar la apariencia, entre ellos:
• Flacidez en el tercio medio facial
• Arrugas profundas por debajo de los párpados inferiores
• Arrugas profundas a lo largo de la nariz que se extienden hasta la esquina de la boca
• La grasa que se ha caído o se desplaza
El procedimiento de estiramiento facial
Cuando una cirugía estética se realiza por un cirujano plástico calificado, las complicaciones son infrecuentes y usualmente menores. Sin embargo, cada persona es diferente en su anatomía, sus reacciones físicas y sus habilidades de curación, y el resultado nunca es completamente predecible. Las complicaciones que pueden ocurrir incluyen un hematoma (acumulación de sangre debajo de la piel que debe ser eliminado por el cirujano), daño a los nervios que controlan los músculos faciales (generalmente temporal), infección y reacciones a la anestesia. Mala cicatrización de la piel es más probable que afecte los fumadores. Usted puede reducir sus riesgos siguiendo muy de cerca los consejos de su cirujano tanto antes como después de la cirugía.
Planificación de la cirugía
Los estiramientos faciales son procedimientos muy individualizados. En su consulta inicial en L.A CENTER el cirujano evaluará su cara, incluyendo la piel y el hueso subyacente, y hablar de sus metas para la cirugía. Su cirujano debe verificar las condiciones médicas que podrían causar problemas durante o después de la cirugía, como la presión arterial alta no controlada, problemas de coagulación de la sangre, o la tendencia a formar cicatrices excesivas. Asegúrese de decirle a su cirujano si usted fuma o está tomando algún medicamento o medicamentos, la aspirina en especial u otros medicamentos que afectan la coagulación. Si usted decide tener un estiramiento facial, nuestro cirujano le explicará las técnicas y anestesia que utilizará, el tipo de instalación donde realizará la cirugía, los riesgos y costos involucrados. No dude en preguntar a su doctor cualquier duda que pueda tener, especialmente aquellas con respecto a sus expectativas y preocupaciones acerca de los resultados.
Preparándose para su cirugía
Nuestro cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía incluyendo normas para comer, beber, fumar y tomar o evitar ciertas vitaminas y medicamentos. Si sigue cuidadosamente estas instrucciones ayudará a que su cirugía sea más fácil. Si usted fuma, es particularmente importante detenerlo al menos una semana o dos antes y después de la cirugía; fumar inhibe el flujo sanguíneo a la piel, y puede interferir con la cicatrización de las zonas de incisión. Si su cabello es muy corto, es posible que desee dejarlo crecer antes de la cirugía, por lo que es lo suficientemente largo para esconder las cicatrices mientras se curan. Ya sea que su lavado de cara que se hace de forma ambulatoria o de internación, se debe organizar para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y para ayudarle por un día o dos si es necesario.
Cuando la cirugía será realizada
El lavado de cara se llevará a cabo en las instalaciones de L.A Center consultorio del cirujano como se hace de forma ambulatoria.
Tipos de anestesia
La mayoría de los estiramientos faciales se llevan a cabo bajo anestesia local, combinada con un sedante para inducir el sueño. Usted estará despierto pero relajado, y su cara será insensible al dolor. (Sin embargo, usted puede sentir alguna molestia tirón ocasionalmente). Algunos cirujanos prefieren la anestesia general. En ese caso, usted duerme a lo largo de la operación.
La cirugía
Un estiramiento facial generalmente toma varias horas, o un poco más si tiene más de un procedimiento que realizar. Para procedimientos extensos, algunos cirujanos pueden programar dos sesiones independientes. Cada cirujano aproxima el procedimiento de manera propia. Algunos completan un lado de la cara a la vez, y otros se mueven hacia atrás y hacia adelante entre las partes. La colocación exacta de las incisiones y la secuencia de los acontecimientos dependerá de su estructura facial y la técnica de su cirujano. Nosotros servimos a Los Ángeles y los pacientes de Beverly Hills.
Generalmente las incisiones comienzan por encima de la línea del cabello en las sienes, se extienden en una línea natural por delante de la oreja (o justo por dentro del cartílago en la parte delantera de la oreja) y continúa por detrás del lóbulo de la oreja a la inferior del cuero cabelludo. Si el cuello necesita trabajo, de una pequeña incisión puede hacerse debajo de la barbilla.
En general el cirujano separa la piel de la grasa y el músculo. La grasa puede ser recortada o succiona alrededor del cuello y el mentón para mejorar el contorno. Luego, el cirujano tensa el músculo subyacente y la membrana tira de la piel hacia atrás y elimina el exceso. Los puntos aseguran las capas de tejido y cierran las incisiones; sujetadores metálicos se pueden utilizar en el cuero cabelludo.
Después de la cirugía, un pequeño tubo se puede colocar temporalmente bajo la piel detrás de la oreja para drenar la sangre que se acumula. El cirujano también puede envolver su cabeza con vendas sueltas para minimizar los hematomas y la hinchazón.
Después de su cirugía
No existen molestias generalmente significativas después de la cirugía y si la hay, se pueden disminuir con la medicación para el dolor recetados por su cirujano. (El dolor severo, persistente o una inflamación repentina de la cara deben ser reportados a su médico inmediatamente.) Algo de entumecimiento de la piel es normal, que va a desaparecer en unas pocas semanas o meses. Su médico puede indicarle mantener la cabeza elevada y lo más quieta como sea posible durante un par de días después de la cirugía, para reducir la hinchazón. Si usted ha tenido un tubo de drenaje insertado, se eliminará uno o dos días después de la cirugía. Vendajes, cuando se utiliza generalmente se retiran después de uno a cinco días. No se sorprenda de la pálida, amoratada e hinchada la cara que ve. Hemos de tener en cuenta que en pocas semanas usted mirará la normalidad. La mayoría de sus puntos se retiran después de unos cinco días. El cuero cabelludo puede tomar más tiempo para sanar, los puntos de sutura o ganchos metálicos en la línea del cabello puede dejarse unos días más.
Volviendo a la normalidad
Usted debe estar levantado en un día o dos, Pero planee estar con calma durante la primera semana después de la cirugía. Sea especialmente cuidadoso con su cara y el pelo, ya que su piel estará sensible e insensible, y no puede responder normalmente al principio Su cirujano le dará instrucciones más específicas para continuar gradualmente con sus actividades normales. Es muy probable que incluya las siguientes sugerencias: evitar actividad extenuante, incluyendo el sexo y las tareas domésticas pesadas, por lo menos durante dos semanas (caminar y hacer estiramientos suaves es muy bueno); evitar el alcohol, baños de vapory saunas durante varios meses. Por encima de todo, descansar mucho y permitir que su cuerpo gaste su energía en sanar. Al principio, su cara puede verse y sentirse un poco extraño.
Sus características pueden estar distorsionadas debido a la inflamación, sus movimientos faciales puede ser un poco rígido y probablemente sea tímido sobre sus cicatrices. Algunos hematomas pueden persistir durante dos o tres semanas, y es posible que se canse fácilmente. No es de extrañar que algunos pacientes se sienten decepcionados y deprimidos al principio. En la tercera semana, usted verá y se sentirá mucho mejor. La mayoría de los pacientes regresan a trabajar alrededor de diez días a dos semanas después de la cirugía. Si lo necesita, el maquillaje de camuflaje especial puede enmascarar la mayoría de moretones que quedan.
Su nuevo look
Las posibilidades son excelentes que usted será feliz con su estiramiento facial, sobre todo si te das cuenta de que los resultados pueden no ser inmediatamente evidentes. Incluso después de que la hinchazón y los moretones han desaparecido, el pelo alrededor de las sienes puede ser delgado y su piel puede sentirse seca y áspera por varios meses. Los hombres pueden descubrir que tienen que afeitarse en nuevos lugares, detrás del cuello y las orejas, donde las áreas de la barba crece la piel se han reposicionado. Tendrá algunas cicatrices de su cirugía estética, pero están por lo general oculta por el pelo o en los pliegues naturales de la cara y las orejas. En cualquier caso, van a desaparecer en el tiempo y deben ser escasamente visibles.
Tener un estiramiento facial no detiene el reloj. Su cara continuará envejeciendo con el tiempo, y si usted lo desea, puede repetir el procedimiento una o más veces, tal vez cinco o diez años en la línea. Pero en otro sentido, los efectos de una sola operación son duraderos; años más adelante, usted continuará y se vera mejor como si nunca hubiera tenido un estiramiento facial en absoluto.
¡Solicita una cita hoy!
FINANCIAMIENTO PARA CIRUGÍAS COSMÉTICAS
LA Center se enorgullece de ofrecer programas de financiamiento inmediato para la cirugía estética y otros procedimientos de belleza que siempre has soñado y obtener la apariencia que desea, ahora con convenientes pagos mensuales y opciones de financiación especiales. Sujeto a aprobación de crédito. Los pagos mensuales mínimos requeridos.
PARA APLICAR A NUESTROS PLANES DE FINANCIAMIENTO
Casi todos califican
Cada testimonio es una historia de transformación. ¿Quieres ser parte de nuestra galería de éxitos?